Inicio
¿Conoces personalmente o te han contado de algún niño que haya sido abusado sexualmente?
 

Encuestas

Estás a favor de la legalización del aborto en Uruguay?
 
Bienvenidos a la portada de Esperanza en la Ciudad
Nuevos audios
mensajes
Última actualización el Lunes, 08 de Abril de 2013 20:09
 
Mensaje de Esperanza PDF Imprimir E-mail

 

Cada día es más alto el porcentaje de personas que viven ansiosos, al no encontrar salidas claras, ni soluciones concretas a sus problemas. Se percibe un deterioro social, al constatar, que se relativizan los valores morales y se desintegra la familia.
La vida humana es respetada por lo que tiene y logra, y no por lo que es, generando un ambiente altamente competitivo que imposibilita la práctica de la solidaridad y el amor.
Crecen los centros urbanos, pero irónicamente la gente cada vez se siente más sola y vacía buscando a alguien que les escuche y entienda.
Necesitamos urgentemente cambios, y para que esto sea posible es imprescindible diagnosticar bien.

El problema real del hombre no es exclusivamente económico, educacional o político. Fundamentalmente es una crisis de orden espiritual. Por eso queremos darle la buena noticia de que hay:

 

Logo de Esperanza en la Ciudad

Jesús vino de parte de Dios a decirnos que nos ama, que tiene interés en nosotros y que nos ofrece la posibilidad de comenzar una vida nueva. Cuando murió en la cruz, demostró que está dispuesto a perdonar nuestros pecados, quitar las culpas y sanar toda herida emocional y espiritual.


Dios quiere entrar en su vida y cambiarla desde adentro, para que experimente gozo y paz. Pídale a Jesús que lo haga, porque él dijo: "YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA EN ABUNDANCIA"

 Puedes escribirnos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Anuncios

Banner

ESCUCHAR ON LINE

Make sure you have at least Flash Player 7. If not,please download.
¿Con qué frecuencia visitas el sitio?
 
¿Asistes a alguna congregación evangélica?